IRCNow

IRCNow - Servicios Gratis / Abiertos

IRCNow ofrece servicios de internet gratuitos para la comunidad gratuita y de código abierto. Ofrecemos:

Servicio ZNC

Con tu cuenta ZNC, podrás recibir mensajes aunque estés desconectado. Un módulo ayuda a guardar los mensajes cuando estés desconectado, así que tu cliente IRC podrá descargar esos mensajes. Nuestro servicio te permitirá también hablar con usuarios de otras redes (como Telegram o Discord). También ocultaremos tu IP para mas securidad. No revisaremos los registros de chat; solo revisaremos datos para prevenir abuso.

IRC Bots

Solicite un bot gratuito para usar en su canal. Proporcionamos conexiones de canal para conectar múltiples redes IRC y puentes para conectar IRC con otros protocolos. También proporcionamos bots de chat y bots de juegos.

VPN

Obtenga una cuenta VPN gratuita. Esto puede ser útil por razones de seguridad (como cuando se conecta a un punto de acceso wifi), por razones de anonimato (ya que oculta su IP) y para acceder a redes prohibidas (como sitios de noticias).

Email

¡Obtenga una cuenta de correo electrónico gratis! Ofrecemos a todos los usuarios un total combinado de 10 GB de almacenamiento con cada cuenta de almacenamiento de archivos. Admitimos todos los protocolos abiertos: POP, IMAP y SMTP. No vendemos datos de usuarios a terceros. Ofrecemos una cuenta de correo gratuita. Podrá exportar su correo en cualquier momento.

Almacenamiento

¡Obtenga almacenamiento de archivos gratis! Les damos a todos los usuarios un total combinado de 10 GB de almacenamiento con cada almacenamiento de archivos y cuenta de correo electrónico. Actualmente admitimos sftp y planeamos agregar soporte para rsync.

Hospedaje de códigos

Obtenga código de alojamiento gratuito! Ofrecemos alojamiento para git y cvs

Guías openBSD

Aprenda OpenBSD leyendo nuestras start y únase a nuestra comunidad en #openbsd. Nuestro objetivo es proporcionar ejemplos de trabajo y temas no cubiertos por las excelentes páginas de manual de OpenBSD.

Objetivos IRCNow

Nos interesa mejorar el ecosistema IRC abierto. Lea más sobre nuestros objetivos aquí.

Términos de servicio

Tenemos una política estricta contra el abuso. Absolutamente nada de pornografía, violencia, drogas ilegales o infracción ilegal de derechos de autor. Para utilizar nuestros servicios, debe aceptar los términos de servicio.